Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
sobre nosotros
* 30 años de experiencia en el mercado, presencia a nivel y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en méxico líder comercial account manager con experiencia en venta de soluciones de voip para ucaas (unified communications as a service) en oficinas de cdmx esquema híbrido.
con nosotros tendrás la oportunidad de:
* diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales.
* libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de cuentas a nivel nacional.
* colaboración con equipos de trabajo multi culturales.
nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:
* propuesta : $50,000 a 60,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores).
* horario : lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm disponibilidad para viajes eeuu (si es necesario).
* zona de trabajo : híbrido, miguel hidalgo, cdmx.
que buscamos
* 3 a 4 años de experiencia como: inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial it, ejecutivo de canales, kam, tam, account manager, gerente de marca.
* indispensable: 2 a 3 años de experiencia en venta y comercialización de soluciones de ccaas (contact center as a service) o call center como (inconcert, servicenow, connext, cisco, avaya, genesys, mitel, auronix, panasonic, 3cx, grandstream, unify, five9, nuxiba, otras).
* 2 a 3 años de experiencia en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, webinars, inbound, outbound, desayunos, sales navigator etc.).
* conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como pbx, marcación predictiva, ivr, flujos de llamada, integración con soluciones como crm, erp o desarrollo a la medida.
* experiencia en gestión de cuentas estratégicas (enterprise) manejo de clientes aaa y atención de bdm (business decision maker) influenciadores, cuentas con más de 20 usuarios en cmdx y república.
* administración y creación de funnel de ventas, pipeline, backlog y cobertura de cuentas.
* adecuado conocimiento de metodologías de ventas como: customer centric selling, solution selling, aida, etc.
* alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power bi, qlikview, etc.
* creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
#j-18808-ljbffr