*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
*contamos con cinco unidades de negocio*: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
te invitamos a tener tu propia experiência profesional en el área de capacitación
*funciones del cargo*:
*te encargarás de*:
1) resolución de problemas técnicos de las diferentes plataformas educativas.
2) documentación de as soluciones a los problemas recurrentes que ayuden a dar soporte de forma integral.
3) soporte técnico a las diferentes plataformas.
4) propuesta de solución al área de tecnología educativa.
*requisitos*:
microsoft excel
ingeniería en ciencias de datos, computación, sistemas, tecnologías de la información
servicio al cliente
lenguaje de programación
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
- capacitaciones y cursos
- horario flexible
- día de cumpleaños