*la universidad de monterrey*
*solicita*:especialista de auditoría interna*
*interesados favor de aplicar a la vacante a través la página de internet: job opportunities udem.
*(en la misma página puede revisar el título de la posición).
*
*sueldo: $25,000 pesos mensuales antes de impuestos.
*
*estudios académicos*:
- contador público o industrial y de sistemas.
*experiência profesional en*:
- auditoría.
- riesgos.
- marcos de control.
- principios y técnicas.
*responsabilidades principales*:
- determinar en conjunto con la gerencia, el alcance, los objetivos, tiempo y administración de recursos específicos de la auditoría.
- evaluar el diseño, implementación y efectividad de las actividades de control implementadas en la institución.
- identificar, analizar, evaluar y documentar evidencia suficiente y competente en los papeles de trabajo.
- elaborar cuestionarios, entrevistas y supervisar a colaboradores (cuando aplica).
- entender y analizar información para detección de áreas de oportunidad y principales riesgos.
- preparar y comunicar los informes de auditoría con suficiente detalle y un lenguaje de negocios (no técnico) pensado para los terceros y partes interesadas.
la comunicación de resultados reflejados en cada informe, debe ser precisa, objetiva, clara, concisa, constructiva, completa y oportuna.
- identificar y desarrollar recomendaciones de mejora (comunicación de resultados) de manera asertiva y concreta.
- vigilar y asegurar que los planes de acción proporcionados por los auditados se implementaron en tiempo y forma.
- monitorear su cumplimiento y proponer planes contingentes en caso de que se presenten riesgos de cumplimiento, proponer e innovar formas de trabajo, aportaciones al plan de trabajo, entre otros conceptos.
- demostrar iniciativa y proactividad para cumplir en tiempo y forma las actividades asignadas, así como el tener la capacidad para escalar oportunamente las situaciones que no estén bajo su control y que no le permitan avanzar.
- mantener el escepticismo profesional durante el desarrollo de su trabajo; demostrar iniciativa de búsqueda de conocimiento apoyándose en las herramientas tecnológicas de la institución.
*habilidades/competencias*:
- excelente trato
- liderazgo
- proactiva
- estructurada y organizada
- trabajo en equipo
- flexibilidad para tomar decisiones
- resolución y manejo de conflictos
*interesados favor de aplicar a la vacante a través la página de internet: job opportunities udem.
*(en la misma página puede revisar el título de la posición).