*empresa del ramo ferretero con 29 años de presencia en el giro*solicita*:auxiliar administrativo de recursos humanos*requisitos*: licenciatura en administración.experiência mínima de un año en reportes de prenomina (sin manejo de plataformas nomipaq, solo excel básico)*funciones*:- registrar a diario las incidencias escritas en matriz, y cada semana las de sucursales.- llevar el registro actualizado de personas con dos o más retardos en el trimestre.
estar pendiente de las penalizaciones por faltas injustificadas y dar aviso oportuno a los líderes de área correspondientes.- revisar, registrar y dar seguimiento a formatos de asistencia, incidencias, formato de permisos, vacaciones e incapacidades.- seguimiento a correcciones de formatos y obtención de firmas y comprobantes.
así como organizar el archivo de documentos relacionados con el personal y su asistencia.- preparar reporte de incidencias (vacaciones, permisos, faltas, incapacidades, horas extras, penalizaciones) de manera clara y oportuna.- elaborar la lista de personas que obtuvieron el bono mensual por asistencia y puntualidad perfecta y el bono por responsabilidad de llaves.- registrar el alta y la baja de los ingresos de personal en reloj checador de sucursales y del personal en general en el control de expedientes y el checador en matriz.- apoyar en la planeación y ejecución de acciones para la prevención de riesgos psicosociales (nom 035).
*prestaciones*:- vacaciones- aguinaldo- utilidades- vales de despensa- imss- sueldo base + bono de puntualidadtipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- programa de referidos- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial