*objetivo del puesto*:crear, ejecutar y liderar las estrategias de marketing digital de sau medical, enfocándose en el crecimiento de la marca en méxico y canadá.
*responsabilidades*:
- desarrollar estrategias de marketing digital (seo, sem, redes sociales, google ads).
- gestionar campañas publicitarias online con ugc e influencers.
- coordinar y liderar el equipo de marketing en la ejecución de campañas.
- analizar tendencias de mercado para innovar en productos y estrategias.
- analizar datos y optimizar campañas.
- gestionar campañas pagadas en facebook, instagram y google ads.
- colaborar con ventas en promociones y lanzamientos.
- generar estrategias de marketing que impactan directamente en el crecimiento de las ventas.
*requisitos*:
- *experiência*: mínimo 3 años en marketing digital, gestionando campañas en redes y publicidad (comprobables).
- *creatividad y proactividad*: generación de ideas innovadoras y liderazgo energético.
- *liderazgo*: experiência en gestión de equipos multidisciplinarios.
- *análisis de datos*: conocimiento en kpis y métricas.
- *comunicación en inglés*: intermedio-avanzado (se valoran conocimientos de francés).
- *e-commerce*: experiência con plataformas como (shopify deseable) y ventas online.
- *trabajo remoto y autonomía*: capacidad para trabajar de forma autónoma y enfocado en resultados.
*ofrecemos*:
- trabajo remoto con horarios flexibles.
- oportunidad de crecimiento profesional.
- un equipo dinámico que valora la innovación y proactividad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
- bono mensual
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategias de marketing: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto
fecha límite para postularse: 31/12/2024
fecha de inicio prevista: 21/01/2025