El salto, mx
req id 71291 | mssc el salto, mexico, eurofren investment, s. de r.l. de c.v.
zf es una empresa de tecnología global que suministra sistemas para automóviles de pasajeros, vehículos comerciales y tecnología industrial, lo que permite la próxima generación de movilidad. Zf permite que los vehículos vean, piensen y actúen. En los cuatro dominios tecnológicos de control de movimiento de vehículos, seguridad integrada, conducción automatizada y movilidad eléctrica, zf ofrece soluciones integrales de productos y software para fabricantes de vehículos establecidos y proveedores de servicios de transporte y movilidad emergentes. Zf electrifica una amplia gama de tipos de vehículos. Con sus productos, la empresa contribuye a reducir las emisiones, proteger el clima y mejorar la movilidad segura.
estamos buscando a nuestro próximo it infrastructure intern para unirse a nuestro equipo de it en guadalajara (planta zf el salto).
lo que se puede esperar como it analyst intern:
* soporte a usuario final, dispositivos periféricos, impresoras/scanners, etc. Experiencia en manejo de soporte técnico remoto y experiencia en plataformas tipo mesa de trabajo.
* pc’s / laptops (configuración y soporte), impresoras láser y código de barras, cableado estructurado, itil - windows refresh, protocolo de red, diagnostico de fallas en la red, conexión de servicios de red, diagnostico y mantenimiento básico de pc’s e impresoras (interno), iatf 16949, iso 14001.
* instalar, configurar, mantener y soportar el equipo de cómputo de usuario final, así como sus periféricos y/o accesorios, además de asegurar el ciclo de vida de todos los dispositivos de it.
* dar soporte a usuario final, así como sus dispositivos. Apoyar a las áreas de soporte y entrega del servicio en proyectos locales y globales.
* cumplir y/o apoyar el cumplimiento de los objetivos de la empresa en materia de seguridad y medio ambiente correspondiente a su función o área de responsabilidad.
su perfil como it analyst intern:
* cursando licenciatura o ingeniería en tecnologías de la información o afín.
* conocimiento de los principios y prácticas de servicio al cliente.
* capaz de crear documentación técnica y de capacitación.
* ser capaz de traducir la información técnica en contenido orientado al cliente.
* manejo de office y windows.
¿por qué debería elegir zf en el salto, jalisco?
* apoyo economico
marisol.zambrano@zf.com
#j-18808-ljbffr