Empresa dedidaca a servicios integrales a gasolineras esta en busqueda de:
*ejecutivo/a de atencion a clientes*
*requisitos*:
años de experiência: 2 años en atención a clientes call center, seguimiento de pedidos o empleos similares.
habilidades: buena disposición, escucha activa, actitud positiva, paciente, proactivo, adaptabilidad.
funciones:
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- excelente comunicador
- atender necesidades, dudas, inquietudes y consultas de los clientes
- ser el punto de enlace entre el cliente y otros empleados
ofrecemos:
sueldo: 13,500 + prestaciones de ley
horario: *rol de turnos de lunes a domingo con descanso entre semana
zona de trabajo: naucalpan
si estas interesado y cubres con el perfil postúlate por este medio con tu cv actualizado o comunícate al contacto que aparece con lic.
katia gonzález
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,500.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)