Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas automotrices maquilas y maquinados vazda en metepec1 aux compras $2,750.00 quincenales aprox.
netos lunes a viernes de 8 a 6 pm1 aux finanzas $3,200.00 quincenales aprox.
netos lunes a virnes de 8 a 6 pm*si estas conforme con el sueldo mensual que se ofrece acude directamente a entrevista de 9 a 3 pm en *:_calle 16 de septiembre 183 col. Fco.
i madero en metepec, para mayor ubicación estamos atrás del hotel crowne plaza que se ubica en tollocan y av.
tecnológico frente al mcdonald de crisa, edificio 3 pisos color blanco con el nombre de la empresa afuera en azul vazda.
_- *conocimientos en facturacion de tikets para factura, facturacion en platapormas rp ,generacion de complementos de pago, proformas, envios, registros, conrol de pago a provedorres y clientes, buen manejo de excel.captura de astos, captura de ingresos*_horario laboral de lunes a viernes de de 8 a 6- esfuerzo/movimiento/conexiones/estáticamayor información solo en entrevista, el sueldo se ajusta dependiendo de la capacidad del postulantetipo de puesto: tiempo completosueldo: $5,500.00 - $6,400.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: empleo presencial