Objetivo:
diseñar las estrategias para el posicionamiento de la marca, incremento de la visibilidad ,reconocimiento y lealtad de los clientes a la empresa a través de campañas de marketing tradicional y digital, liderando un equipo de trabajo
escolaridad :
título universitario en marketing, publicidad, comunicación o campos afines, deseable contar con maestría
experiencia :
mínimo 5 años en puesto similar comprobable
* estrategias de marketing tradicional y digital,
* creación y gestión de contenido para redes sociales
* edición de video básico y creación de parrillas y reportes de social media
* diseño y optimización de gráficos web, banners y otros activos digitales,
funciones:
* crear y dar seguimiento a la estrategia de marketing integral y de branding
* gestión de campañas publicitarias digitales y tradicionales
* supervisión y medición de campañas
* gestión de redes sociales
* relaciones públicas y alianzas
* gestión del presupuesto
* organización de eventos
conocimientos técnicos:
* dominio de herramientas de marketing digital como google ads, facebook business manager, google analytics, semrush, hubspot, etc.
* manejo de paquetería adobe
* experiencia comprobada en seo/sem, gestión de ppc, y remarketing.
* competencia en análisis de datos y métricas de performance tanto digital como tradicional.
habilidades:
* capacidad de liderazgo y toma de decisiones estratégicas.
* buen manejo del análisis numérico
* excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* flexibilidad para adaptarse a cambios rápidos en el mercado y en la tecnología.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $18,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
pago complementario:
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
* cuántos años de experiencia tienes como responsable de marketing?
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr