Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
realizar check in y/o check out a huéspedes. Responder llamadas y solicitudes de huéspedes durante su estancia con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes.
conocimientos técnicos
* cortes de caja.
* uso de terminales.
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o psicología
* titulado
paquetes informáticos
español
experiencia
* recepcionista: 1 año de experiencia.
* asistente administrativo: 1 año de experiencia.
principales funciones del puesto
* verificar fondos de caja.
* recibir turno, recibir los radios cargados y en funcionamiento.
* verificar actividad de conmutador, si no está activo reportar a sistemas.
* verificar y dar seguimiento a pendientes del turno nocturno.
* coordinar con ama de llaves la pre asignación de huéspedes vip´s (nombre y número de habitación).
* coordinar con ama de llaves las habitaciones de grupos.
* verificar bitácora de facturación electrónica y procesar facturas con errores.
* verificar nuevamente actividad de conmutador.
* verificar constantemente el minutero y dar seguimiento a requisitos de huéspedes.
posición física del trabajo
* estructura con amplios jardines y extensos pasillos.
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