Biossmann esta dedicado a transformar la forma en que hospitales públicos y privados proveen servicios de salud a miles de pacientes.
como líderes en el área de anestesia, facilitamos las mejores herramientas y soluciones a los expertos de la salud que salvan vidas, brindando seguridad al paciente con tecnología, aprendizaje y talento.¡súmate a nuestro propósito!Se parte de nuestro equipo de *auxiliares de anestesia*buscamos 1 año de experiência en el servicio hospitalario en quirófano.si te has desempeñado exitosamente en tus prácticas profesionales y/o servicio social puedes formar parte de nuestro equipo.- *indispensable que cuentes con licenciatura en enfermería titulado y con cédula.
(no técnicos en enfermería)*_un auxiliar de anestesia en biossmann busca:- asistir al anestesiólogo para la correcta ejecución del procedimiento anestésico.- elaborar folios e inventarios para el control y registro de insumos.- brindar limpieza a máquinas de anestesia (general y exhaustiva) y aplicar diversas pruebas para su correcto funcionamiento.
*nuestra oferta consta de*:- sueldo base mensual bruto: $8,750 + bono mensual de $3,300 brutos- prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro)- seguro de vida- seguro de gastos médicos mayores- uniforme sin costo- capacitación pagada *(es indispensable contar con disponibilidad de tiempo entre semana para tu capacitación inicial).
*horario y lugar de trabajo*:- _turno nocturno_ - martes, jueves y sábado de 21:00 a 7:30 am- _turno matutino - _ lunes a viernes de 7:00 a 14:30- _turno fines de semana y festivos - _7:00 a 21:30- _turno vespertino -_ lunes a viernes 14:00 a 21:30boulevard bernardo quintana arrioja 9670, blvd.
centro sur 9800, centro sur, 76090 santiago de querétaro, qro.en biossmann apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminacióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,050.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- fines de semana- turno de 8 horas- turno matutinopregunta(s) de postulación:- ¿cuentas ya con titulo y cédula como lic.
en enfermería?Lugar de trabajo: empleo presencial