*1. Funciones generales*
mantener la confidencialidad de la información que reciba de la empresa para el desarrollo de sus funciones durante su relación laboral 5 años posteriores después de concluida la relación laboral
administrar el uso correcto de los recursos económicos, materiales y humanos que se le proporcionen para el óptimo desempeño de sus funciones
apego irrestricto a las políticas institucionales del grupo harinas
asegurar y preservar la integridad física del personal del grupo harinas
facturar los pedidos liberados solicitados por los clientes
captura de remisiones en sistema e-doc
elaborar pedidos de traslado de las necesidades en filiales y cedis
coordinar con filiales la entrega de pedidos a clientes compartidos
recibir y validar las facturas soporte de entrega de producto al cliente
venta en ventanilla
coordinación de realización de inventario diario
*2. Atención a clientes*
identificar necesidades de atención a los clientes que atiende
registrar pedido en formato autorizado
registrar pedido en el sistema sap
seguimiento al cumplimento de entregas en tiempo y forma
realizar compensaciones a pagos de clientes
capturas de pagos de clientes
*4. Obtención del pedido*
recibe el pedido del cliente físico, telefónico, correo, orden de compra, portal etc. (formato)
informar a los agentes de venta, coordinador de ventas y gerente comercial regional, acerca de los pedidos bloqueados por el sistema sap.
Capturar el pedido en el sistema sap
*5. Manejo de quejas de clientes*
recibir las quejas e informar al gerente comercial regional y tunar a quien corresponde para su seguimiento
evaluar la satisfacción del cliente acerca de la atención recibida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial