* *consultor de implementacion
- * home office*
empresa líder en servicios busca consultor de implementacion
*qué harás con nosotros?*:
implementar, validar, mapear e innovar los procesos de las áreas funcionales / internas para la mejora continua, ser agente de cambio en la organización.
*educación*:
- ingeniería industrial, administración industrial o afines
*habilidades técnicas*
- destreza avanzada en software /herramienta de mapeo de procesos (smartdraw, bizagi, etc.)
- destreza avanzada en ms office
- destreza avanzada en herramienta de project planning
*experiência*:
- por lo menos 4 años de experiência en mapeo, documentación de procesos e implementación de nuevos procesos de negocio en empresas medianas a grandes
- por lo menos 4 años de experiência de interacción con níveles directivos en administración de proyectos.
- (deseable) experiência en rediseño e implementación de procesos administrativos
- (deseable) experiência en consultoría de procesos
- interesado comunícate vía *(wha) 55.52.18.11.23.*
*ofrecemos*:
- home office
- sueldo $25,000
- 10% vales
- 13% fondo de ahorro
- 50% prima vacacional
- 30 días de aguinaldo
- seguro de vida
- caja de ahorro
zona de trabajo:benito juarez, cdmx
- *queremos compartir contigo nuestra experiência y tecnología, queremos sumar valor a tu curriculum !*_
*principales actividades*:
- coadyuvar en la ejecución de las metas globales de la compañía a través del cumplimiento de objetivos específicos establecidos individualmente (usando la metodología smart).
- establecer, cumplir y llevar un seguimiento y control de los kpi’s derivados de los objetivos específicos de la compañía
- liderar y asegurar el éxito del proyecto de reingeniería de todas las áreas del departamento
- realizar análisis de los procesos internos que nos permitan identificar áreas de oportunidad utilizando las mejores metodologías de calidad.
- proponer una mejor forma/manera de hacer las cosas y optimizar las actividades que se llevan actualmente.
- mantener la mejora continua de los procesos ya optimizados con el enfoque de llevar las operaciones al siguiente nível.
- mapear, documentar y mantener actualizados los procesos y actividades de las áreas funcionales de la compañía.
- manejar varios proyectos simultáneos con el control y seguimiento adecuados para asegurar el éxito de los mismos.
- ser business partner / socio de negocio del departamento de compras.
Somos hunters mexico - si te encuentras interesado manda tu #cv a jbernal(arroba)huntersmexico.net o comunícate vía *(wha) 55.52.18.11.23.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo remoto