.reconocida empresa de telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la *habilidad* y la *experiência* en el área de *call center (crédito y cobranza), *por ello solicitamos*:*director de estrategia de crédito*objetivo del puesto*:asegurar los objetivos de recuperación y no cancelación en las carteras a nível nacional mediante lineamientos y metodologías operativas acorde a las condiciones socioeconómicas de cada región.
*habilidades requeridas*:- negociación.- manejo de conflictos.- orientado a resultados.- actitud de servicio.- proactividad e iniciativa.
*lo que te hará exitoso*:escolaridad*:licenciatura concluida (administrativas- contaduría y gestión financiera) importante contar con titulo y cédula.
*idioma: i*nglés intermedio.
*conocimientos en*:- normatividad de créditos- contabilidad y analisis financiero- administración de carteras- operaciones de fondeo- indicadores de crédito y cobranza*software*- office- crm- marcadores predictivos- bot y sistemas de gestión de redes sociales- sap*experiência*:*3 a 6 años como *gerente, sub director o director de crédito y cobranza call center o como gerente, subdirector o director de operaciones.
*adicionales*:- conocimiento de manejo de base de datos, análisis y creación de información.- técnica, seguimiento y cierre proyectos de mejora y eficiencia.- entendimiento de metodologías en gestión de crédito y cobranza, administración de cartera, operaciones, call center, marcadores, operación de campo.
*funciones a realizar*:- generar, colabora y autoriza los lineamientos, políticas, procesos, herramientas de crédito, minimizando riesgos y optimizando el cumplimiento de metas.- identificar y planifica modelos de gestión sobre los limites o umbrales del flujo masivo a través de los sistemas y operación de campo.- planear, determinar y dar seguimiento a el presupuesto anual requerido para la operación central y de la geografía (distrito), staff, activos e insumos.- proveer soporte a la operación de cobranza en distritos con la ejecución segmentada en campo (operación) y de gestión interna (escritorio).- definir flujos de sistemas que potencialicen la recuperación y los modelos de ejecución hacia la efiencia operativa.
*responsabilidades*:- determinar los procesos e indicadores de originación y recuperación en la geografia del negocio (end2end).
distritos, procesos, sistemas y cc- determinar y diseña políticas y herramientas que mejoren los procesos identificando desviaciones hacia a las necesidades del negocio.
distritos-cc*los beneficios de trabajar con la familia tp*zona de trabajo*:alcaldía benito juárez.
*horario: 8 horas.días a laborar*:lunes a viernes (importante contar con disponibilidad de tiempo)*descanso*:sábado y domingo*contratación inmediata.capacitación pagada.prestaciones de ley*:primer día