Reconocida empresa de telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la *habilidad* y la *experiência* en el área de *call center (crédito y cobranza), *por ello solicitamos*:
*director de estrategia de crédito*
*objetivo del puesto*:asegurar los objetivos de recuperación y no cancelación en las carteras a nível nacional mediante lineamientos y metodologías operativas acorde a las condiciones socioeconómicas de cada región.
*habilidades requeridas*:
- negociación.
- manejo de conflictos.
- orientado a resultados.
- actitud de servicio.
- proactividad e iniciativa.
*lo que te hará exitoso*:
escolaridad*:licenciatura concluida (administrativas
- contaduría y gestión financiera) importante contar con titulo y cédula.*
idioma: i*nglés intermedio.*
*conocimientos en*:
- normatividad de créditos
- contabilidad y analisis financiero
- administración de carteras
- operaciones de fondeo
- indicadores de crédito y cobranza
*software*
- office
- crm
- marcadores predictivos
- bot y sistemas de gestión de redes sociales
- sap
*experiência*:
*3 a 6 años como *gerente, sub director o director de crédito y cobranza call center o como gerente, subdirector o director de operaciones.
*adicionales*:
- conocimiento de manejo de base de datos, análisis y creación de información.
- técnica, seguimiento y cierre proyectos de mejora y eficiencia.
- entendimiento de metodologías en gestión de crédito y cobranza, administración de cartera, operaciones, call center, marcadores, operación de campo.
*funciones a realizar*:
- generar, colabora y autoriza los lineamientos, políticas, procesos, herramientas de crédito, minimizando riesgos y optimizando el cumplimiento de metas.
- identificar y planifica modelos de gestión sobre los limites o umbrales del flujo masivo a través de los sistemas y operación de campo.
- planear, determinar y dar seguimiento a el presupuesto anual requerido para la operación central y de la geografía (distrito), staff, activos e insumos.
- proveer soporte a la operación de cobranza en distritos con la ejecución segmentada en campo (operación) y de gestión interna (escritorio).
- definir flujos de sistemas que potencialicen la recuperación y los modelos de ejecución hacia la efiencia operativa.
*responsabilidades*:
- determinar los procesos e indicadores de originación y recuperación en la geografia del negocio (end2end). Distritos, procesos, sistemas y cc
- determinar y diseña políticas y herramientas que mejoren los procesos identificando desviaciones hacia a las necesidades del negocio. Distritos-cc
*los beneficios de trabajar con la familia tp*
zona de trabajo*:alcaldía benito juárez, ciudad de méxico.*
horario: 8 horas.
días a laborar*:lunes a viernes (importante contar con disponibilidad de tiempo)*
descanso*:sábado y domingo*
contratación inmediata.
capacitación pagada.
prestaciones de ley*:primer día.*
indispensable contar con la experiência y comprobante escolar ya que será requerido para entrevista
si te interesa nuestra vacante, cubres nuestro perfil y puedes acudir a una *entrevista presencial*. Postúlate por este medio y nosotros nos ponemos en contacto contigo.
pero si prefieres una respuesta más rápida, compártenos tu *cv, actualizado en pdf *vía whatsapp al *:56*12*85*18*52.*
*importante: todas nuestras entrevistas se llevan de manera presencial*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $70,000.00 - $100,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono anual
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- director call center: 3 años (deseable)
- gerente de operaciones: 3 años (deseable)
- director cobranza: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial