*lo que aportarás al equipo*cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.su día típico como *representante de soporte técnico* de toshiba implicará:- recepción de incidencias/tickets.- gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.*naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con*:- recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.- conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- eficiencia en el servicio y atención al cliente.- disponibilidad de horario y de rolar turnos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro dental- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa económica mensual antes de impuestos?Lugar de trabajo: empleo presencial