Importante empresa dedicada a la producción, difusión y comercialización de programas de televisión solicita:
community manager
requisitos:
1. lic. en comunicación, marketing digital o áreas afines.
2. experiencia comprobable en creación de contenido y publicaciones.
3. moderación y resolución de conflictos.
4. desarrollar y mantener una comunidad comprometida.
5. incrementar presencia de la marca y mejorar la interacción con los usuarios.
6. aumento de seguidores mediante la creación y/o edición de materiales audiovisuales.
7. posicionamiento de la marca utilizando estrategias de mercadotecnia.
8. monitoreo y desarrollo de ideas mediante cronogramas estratégicos.
9. conocimiento de programas de edición y plataformas digitales.
10. interpretación de métricas, excelente ortografía y redacción.
11. escritura persuasiva de textos cortos y efectivos.
12. deseable haber laborado en televisoras y/o periódicos.
ofrecemos:
sueldo base de $17 mil mensuales + prestaciones de ley y contrataciones directas por la empresa.
zona de trabajo: yucatán, alcalá martín.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
3. edad: entre 24 y 46 años.
palabras clave: smo, social, red, community, líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
#j-18808-ljbffr