Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico:
se solicita:
" ejecutivo telefónico especializado en atención al cliente" actividades:
atención al cliente:
dudas y aclaraciones a los usuarios, levantamiento de reportes, etc.ofrecemos:
sueldo base $5,300 bono de productividad de $1, prestaciones desde el primer día. Seguro de vida por parte de la empresa consultorio medicohorario:
de lunes a sábado 3:
00p.m. a 9:
00p.m. Descanso fijo el domingorequisitos:
bachillerato concluido comprobable, o universidad 6 mesesde experiência en call center, soporte técnico o atención al cliente, backofficedónde acudir a entrevistapostúlate por este medio o acude a tu entrevista conel lic. Daniel mondragón en:
barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.asiste en un horario de lunes a viernes de 9:
00a.m. a 6:
56.15..33.06.. Oficina:
55.53.22.04.50ext. 2206nível de educación deseada:
media superiornível de experiência deseada:
nível mediofunción departamental:
atención al clienteindustria:
call centers / telemarketing