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*team manager*descripción general*:el team manager apoyará al director/gerente tienda en liderar, desarrollar y respaldar a los miembros del equipo de ventas, operaciones y seguridad para cumplir y/o superar los objetivos comerciales y elevar la experiência en la tienda de tiffany.
asumirás la supervisión de la tienda cuando el director no esté presente.
serás un líder dinámico, atento e inspirador que construye relaciones con clientes internos y externos; alguien a quien podríanllamar mentor, entrenador y que actúa como gerente de experiência del cliente, asegurando un servicio al cliente insuperable.
*como team manager, tendrás las siguientes responsabilidades*:*ventas*profundizar la relación con nuestros clientes para alcanzar o superar los objetivos comerciales, los objetivos de categoría de productos y los kpi relevantes.- gestionar y motivar al equipo para que cumpla consistentemente o supere los objetivos comerciales de la tienda.- impulsar actividades de desarrollo de clientes entre los miembros individuales del equipo para cultivar clientes nuevos y existentes.- demostrar pasión y brindar momentos especiales de tiffany tanto a los miembros del equipo como a los clientes, gestionando personalmente las relaciones con los clientes.- impulsar el negocio a través de pilares clave de productos y kpi.
*servicio*ejecutar todo con un enfoque centrado en el cliente.
demostrar pasión y brindar momentos especiales tiffany a los clientes en cada punto de contacto:- liderar, modelar y entrenar basado en los comentarios de los clientes y elevar el índice de experiência de tiffany (tei).- proporcionar presencia de gestión en el área de ventas, entrenar al equipo y asegurarse de que se cumplan las expectativas de experiência del cliente de tiffany en todo momento.- optimizar la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiências únicas.- tomar medidas basadas en el rendimiento del tei y los comentarios de los clientes para mejorar el servicio al cliente.
*talento*atraer, contratar y retener talento de primera para fomentar un clima de alto rendimiento.
"personas que le gustan las personas"- capacitar, entrenar y proporcionar retroalimentación cualitativa de manera continua, utilizando recompensas, reconocimientos y procesos de gestión del rendimiento para mejorar el compromiso y el rendimiento del equipo.- priorizar la diversidad, cultivar entornos inclusivos y fomentar el crecimiento.- fomentar un espíritu emprendedor.- establecer y comunicar metas claras y desafiantes, alineadas con nuestras prioridades estratégicas y resultados clave.- aprovechar y utilizar las ofertas de capacitación y desarrollo para respaldar eficazmente el crecimiento y desarrollo y impulsar el rendimiento.
*excelencia operativa*promover la eficiencia y efectividad operativa.
desafiar los estándares para buscar mejoras continuas.- garantizar un soporte operativo excepcional para impulsar las ventas y el servicio