_totalplay_* ejecutivo de call center turno vespertino *zona para laborar/- colonia narvarte, alcaldía benito juárez, cdmx.
nos ubicamos a unas cuadras del metro nativitas o metro eugenia._*funciones*:- atender llamadas de clientes de totalplay para brindar un excelente servicio de asesoría y solución de problemas.- recepción de llamadas de entrada de clientes que presentan algún problema con su servicio- resolución de problemas desde la primera llamada- canalización de casos que requieran visita de un técnico- recopilación de datos de los clientes y agenda de citas para visita de técnicos*ofrecemos*:- sueldo base mensual $6,225.- bonos de puntualidad y asistencia a partir de $2,000 a $4,000- esquema de pago quincenal- prestaciones de ley- seguro de gastos médicos- plan de vida y carrera- contratación directa por la empresa- capacitación pagada, (15 días de capacitación con disponibilidad de horario en turno matutino, posteriormente se te incorpora al turno vespertino)*requisitos*:- contar con ine- bachillerato concluido (comprobable)- experiência de 6 meses en atc call center (comprobable)- vocación de servicio- disponibilidad de horario- manejo de pc- empatía y excelente trato al cliente- facilidad de palabra*horario*:- lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana.- 3:00 a 9:00p.m*¡interesados postularse con cv actualizado!
*tipo de puesto: medio tiemposalario: a partir de $8,150.00 al meshorario:- turno vespertinoprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- horarios flexibles- seguro de gastos médicos- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- actualmente te encuentras laborando- radicas cerca de la zona de trabajo- cuentas con experiência en call centerlugar de trabajo: empleo presencial