Edad: entre los 18 años y 35, sexo indistinto,- buena presentación.- perfil: enfocado a servicio,- disponibilidad de horario,- enfocados a tecnologías y administración conocimientos: conocimientos servicio a cliente, trabajo con matrices y sla's, conocimiento en tecnología, manejo de paquetería office para reportes, extensiones de google,- experiencia minima 1 año en puestos de mesa de ayuda, enfocado a soporte técnico en 1er nivel 2do nivel- habilidades: excelentes relaciones interpersonales, amable, atento, paciente, manejo de situaciones estresantes, orientación a servicio al cliente, gran habilidad en manejo de objeciones, conocimiento del los flujos operativos de la relación entre los clientes y las áreas resolutorias y buena- educación mínima: educación media superior -bachillerato general 1 año de experiênciatipo de puesto: tiempo completo, por temporada, por periodo de pruebasalario: hasta $9,000.00 al meshorario:- diurno- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo remoto