Zona lópez mateos sur / palomarauxiliar administrativarequisitos académicos y habilidades personales:bachillerato técnico - licenciatura administrativa.manejo de pc medio ( word, powerpoint, excel).experiência como asistente administrativo-compras mínimo 1 año.confiable.excelente trato de servicio al cliente, resolución e iniciativa para dar solución a las diferentes necesidades y trabajo en equipo.el puesto de trabajo da soporte a actividades del área de compras, administración y copy center.ofrecemos:salario quincenal.prestaciones de ley.prestaciones superiores a las de la ley.contratación directa y por tiempo indetermidado.horario de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm con 1 hora de comida.interesadas mandar cv con titulo del correo " auxiliar administrativa" al mail adjunto.
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*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $13,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial