Administrar eficientemente los recursos de la estación de servicio, asegurar su correcta operación y garantizar un servicio que deje huella en el cliente, cumpliendo y haciendo cumplir la normativa aplicable y las políticas y procedimientos operativos diseñados para trabajar con calidad y responsabilidad social.
- realizar corte de turno.
- validar registros de venta de cada turno.
- verificar la correcta aplicación del procedimiento de recepción de pipas.
- ejecutar un buen control de inventario.
- crear estrategias para incrementar ventas.
- control de gastos (insumos, mantenimiento y gastos derivados de la administración).
- correcto control de archivo
- asegurar el cumplimiento del modelo de servicio y venta de productos perifericos.
- depositos de ventas
- atender a las autoridades normativas.
- manejo de personal
- uso de paquetería office (excel, word, powerpoint)
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tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $10,600.52 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- microsoft excel: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación