.
*función*: marketing cmi*reporta a*: cmi ic manager*scope*: local*location*: bosques, cdmx.
*términos y condiciones*: tiempo completo, modelo hibridoformar parte de unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas.
¿cómo?
aplicando tu manera única de ver el mundo en el proyecto que mejor se ajusta a tus habilidades.nuestra visión es desarrollar una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial, disfrutando del proceso, siendo quien realmente es.
por eso, ser parte de unilever es trabajar con libertad para transformar ideas en realidades y construir un futuro mejor juntos.la posición que estamos buscando va a formar parte del equipo de trabajo de investigación de mercados para la business unit de *helados* *en* *méxico* con la finalidad dedentro de unilever el área de investigación de mercados (cmi) se encuentra dividido en 4 pilares:*engagement*: strategy & engagement (purpose, comm, audiences, bci)*innovation*:mix creation (business model, channel & portfolio innovation, innovation strategy)*performance*:execution & activation (nrm, channel strategy, shopping, media effectiveness, s&op).
commerce & analytics.
*pdc*: social listeningestamos buscando al responsable de identificar oportunidades para la *categoría de helados* vinculadas al *performance* del mercado/marcas* & *al* social *listening* *- *serch* *trends* *(*pdc*)* de la ejecución y activación de nuestros productos y marcas en méxico, para el área de cmi (investigación de mercados).las distintas avenidas de este rol tienen se explican con mayor profundidad a continuación:*performance*- será el principal contacto tanto interno (cross cmi, brand building, customer marketing, etc) como con las agencias, para asegurar los entregables y resolver preguntas del día a día relacionados con las herramientas de tracking continúo (nielsen & panel de hogares): reportes, dudas técnicas, calidad de las bases, entre otros.- liderará el proceso de revisión de performance en los momentos clave del año (brand audit & pricing de ibp), trabajando en conjunto con brand building, customer marketing, etc.- será responsable por genera y ejecutar los análisis estratégicos que den respuesta a las preguntas de negocio de los equipos de helados (brand building, customer marketing, etc.
), como resultado de la identificación y análisis del comportamiento de los consumidores desde las principales fuentes continuas como nielsen & panel de hogares, para guiar la estrategia de la categoría en méxico- liderará el seguimiento & respuesta de estudios de analytics de acuerdo con la agenda para la categoría (p&p, nrm, shopping, entre otros)- entregará análisis de valor agregado sobre el desempeño de la categoría, nuestras marcas y de la competencia que detecten oportunidades de desarrollo y crecimiento (canales, clientes, regiones, targets, etc