Gestionar ante los juzgados del poder judicial del estado de nuevo león, los procesos judiciales de la cartera asignada a los abogados regionales de la zona noreste (nuevo león, coahuila, y tamaulipas).
llevando el control y seguimiento de los juicios presentados en el poder judicial del estado de nuevo león, y coordinando con los abogados regionales de la zona noreste, las agendas y exhortos para emplazamientos de los demandados, y llevar los juicios a sentencia.
para que los abogados regionales realicen la cobranza judicial.
*horario a laborar: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.*funciones y actividades*:- gestionar en la unidad de medios de comunicación, para folios de emplazamientos y notificaciones de proceso.- gestionar en los juzgados mercantiles, para que le hagan entrega de exhortos y copias de traslado.- coordinar con abogados regionales zona nuevo león, las agendas de los emplazamientos.- coordinar con abogados regionales zona coahuila y tamaulipas, el envió de exhortos y diligenciacion de los mismos.- una vez emplazados revisar expedientes de juicio para cerciorarse si hubo contestación a la demanda.- realizar desahogo de vista de la contestación de los demandados.- presentar escritos para el correcto desarrollo de los juicios hasta el dictado de sentencia.- informar y agendar con gerente de cobranza judicial los desahogos de pruebas y alegatos.- realizar recursos de revocación.- gestiones administrativas varias en tribunales del poder judicial del estado de nuevo león.
*requerimiento del puesto*:- estudiante últimos semestre, pasante o recién titulada de la carrera de derecho.- proactiva- actitud positiva- organizada- enfocada a resultados81 23 83 18 40!
!Tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,500.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial