Dxc technology es la compañía de servicios it end-to-end líder en el mundo, ayuda a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio.
creada por la fusión de csc y el negocio de servicios empresariales de hewlett packard enterprise, dxc technology atiende a casi 6,000 clientes del sector público y privado en 70 países.
la independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la extensa alianza de socios se combinan para ofrecer potentes servicios y soluciones de it de próxima generación.
dxc technology es reconocida entre los mejores ciudadanos corporativos a nível global.
en dxc utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer servicios de it de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su estado de it.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la externalización de procesos de negocio, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de it y modern workplace.
*este puesto es 100% presencial*
*¿quién eres?
*
- licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o áreas afines (trunco o terminado)
- inglés intermedio
- 1 año de experiência en puesto afín
- disponibilidad para rolar turnos
- vivir en apodaca o cerca.
*skills - conocimientos*
- administración de proyectos de mejora
- conceptos avanzados de elementos de sistema de comunicaciones
- conocimiento en medios físicos de transmisión de voz y datos; redes de datos lan/wan; en protocolos de comunicación, frame relay, mpls,tcp /ip, udp
- conocimiento básico en funcionamiento de equipos de comunicaciones, multiplexores, routers y switches (cualquier marca)
- conocimiento en equipos cisco router y switch - su instalación, configuración y funcionamiento
- conocimientos generales de herramientas de monitoreo (hp open view)
- conocimiento intermedio en direccionamiento ip y sus clases
- conocimiento en administración de redes de telecomunicaciones
*responsabilidades*
- router, switches, firewalls, access points
- soporte técnico a redes lan/wan vía telefónica y en sitio
- soporte a problemas con: enlaces de comunicación punto a punto y redes conmutadas (ej.
mpls); comunicación lan; equipos ruteadores; equipos de videoconferencia, conmutadores de voz sobre ip y redes conmutadas (ej.
mpls)
- diagnóstico local y remoto para detección de problemas de redes y seguimiento con proveedores de enlaces (carriers)
- administración de capacidad de medios y equipo.
- administración de la red lan/wan
- generación de estadísticas y elaboración de reportes mensuales (operación y disponibilidad)
- verificación de nuevos sitios y validación de configuraciones
- administración de cambios de la red y password locales en routers
- realizar memorias técnicas de la red
- manejo de inventarios (hardware y software) del equipo/servicio de la red y equipo de comunicaciones
- administración de la configuración de red/direccionamiento ip
- administración de software de equipos de comunicación
- administración de los contratos de mantenimiento
- implementación de nuevas herramientas de monitoreo
- conocimientos avanzados con problemas comunes de comunicación
- trato vía telefonía con níveles jerárquicos de proveedores y soporte técnico
*entorno de trabajo*
entorno de oficina, en las instalaciones del cliente
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente.
nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante