*requisitos*:
- escolaridad: lic en administración de empresas, marketing o similar.
- experiência en puesto similar gestionando un portal de e-commerce.
- inglés avanzado b2 en adelante (sera indispensable hablarlo regularmente)
- excel: avanzado
- experiência en tiendas en línea
- conocimientos de sitios de comercio electrónico
- conocimientos de campañas para generar ventas en línea
*actividades a realizar*:
- análisis de los portales de los clientes.
- seguimiento de las logística desde que el producto sube a las paginas, se genera la venta y entrega a cliente.
- seguimientos a pedidos de clientes.
- seguimiento a quejas y sugerencias de los clientes.
- seguimiento con el equipo de mercadotecnia a los productos que serán ofrecidos por tipo de cliente.
- mantener actualizada las plataformas de los clientes.
- asegurar la adecuada comunicación y descripción de los productos en los portales de los clientes.
- elaboración de estadísticas de ventas
tipo de puesto: tiempo completo, aprendiz
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- trabajo desde casa
- vales de despensa
experiência:
- e-commerce: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 54030, tlalnepantla, méx.