Licenciatura o ingeniería concluida experiência mínima de 3 años en atención al cliente excelente actitud de servicio responsable y comprometido alto nível de tolerancia a la frustración trabajo bajo presión
*funciones principales*:
- atender a alumnos y padres de familia en los trámites y solicitud de información en general, (tramites: constancias, historiales, certificados, diplomas, títulos)
- administración de bases de datos.
- seguimiento y ejecución de calidad de los procesos educativos
- capacidad de seguir procedimientos y procesos apegado a normatividad interna y sep.
- analizar los diferentes indicadores de comportamiento de matrícula para seguimiento del campus.
- realizar la conciliación caja-escolares, admisiones-escolares al cierre de cada ciclo de todos los programas que se operan.
- incentivar y generar la inscripción de los alumnos mediante la operación del sistema.
- asegurar el resguardo y administración de la documentación e información de los estudiantes.
- atender trámites administrativos como bajas, credencialización, constancias de estudios, historiales, calendarios de evaluación, calendario escolar, inscripciones, cambios de grupo y actas de calificaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
pregunta(s) de postulación:
- ¿experiência en el puesto de servicios escolares en alguna institución de nível superior?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial