Empresa internacional de it solicita:
soporte técnico inglés intermedio
"objetivo general:
atención y soporte a usuarios de servicios tecnológicos, resolución de incidentes y requerimientos de hardware & software,
~100 a 200 estaciones de trabajo dependiendo del sitio asignado así como asignaciones temporales. Soporte y mantenimiento local y remoto a los servicios de infraestructura (servidores, redes de telecomunicaciones, equipo de voz y datos) dependiendo del sitio asignado (normalmente 1-2 plantas u oficinas).mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo. Instalación de imagenes, aplicaciones así como sistema operativo.
actividades:
1. Entregar y garantizar el buen funcionamiento de los servicios de it dentro de la organización.
2. Brindar soporte efectivo y mantenimiento en múltiples sitios; oficinas de ventas, almacenes y/o
plantas de manufactura
de acuerdo a los sitios asignados así como a todos los niveles de la organización
3. Analizar, solucionar problemas
y brindar a los usuarios un servicio de soporte efectivo en sitio de 1 & 2 nivel, para una variedad de incidentes tales como: conexiones de red, equipo de cómputo, acceso remoto, aplicaciones de escritorio, software corporativo (windows, 0365, etc), dispositivos móviles, herramientas de colabaración, etc.
4. Asegurar la
resolución de fallas de las estaciones de cómputo asignadas así como de otros dispositivos de hardware (impresoras, scanner, monitor, videoconferencia, etc).
5. Resolución de fallas de 1er nivel para los servidores en sitio.
6. Asegurar el cumplimiento/alineación con las políticas y estándares así como uso efectivo de herramientas y procesos de it latam.
7. Participar activamente en los despliegues/evolución de tecnología relativos a pulse network (distribución y actualización de software, etc..)
"
contar con vehículo propio ya que la empresa se encuentra afuera de la ciudad y no se cuenta con transporte empresarial
ofrecemos:
2 años de experiencia
$a negociar
lunes a viernes 8:00 am 5:30 pm
noción en sap