Asesor de atención a clientes servicios financieros funciones atender llamadas de tarjetahabientes para brindar información sobre beneficios, reemplazos, reportes por extravío de tarjetas y detalles de su cuenta.
horario 40 horas a la semana dos días de descanso horario disponible 1200 p.m. a 1000 p.m. cubriendo solo 8 horas diarias dentro de esta ventana capacitación horario 800 a.m. 400 p.m., de lunes a viernes duración 3 semanas se requiere disponibilidad total para la capacitación ofrecemos contratación estable con prestaciones de ley desde el primer día prestaciones superiores vales de despensa, fondo y caja de ahorro servicio médico digital nutriólogo, psicólogo, médico general descuentos en universidades y gimnasios clases gratuitas de idiomas descuentos en tecnología y restaurantes eventos internos como torneos de videojuegos y actividades culturales oportunidad de crecimiento profesional a partir de los 6 meses modelo de pago catorcenal zona de trabajo ubicación a 5 minutos del metro apatlaco requisitos bachillerato concluido con certificado mayor de 18 años no se requiere experiencia inglés conversacional b1 whats cnco seis, cnco sie7e, tr3s uno, dos cnco, zero cuatro.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de agente call center para tarjetas bancarias para el sector de callcenter telemercadeo en la empresa teleperformance de tlalpan.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.