Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
asegurar la implementación y ejecución de la obtención de referidos en las diferentes salas de venta de hoteles de playa; salas de venta de ciudad y operación hotelera (cadena productiva provac).
desarrollar estrategias de negocio que permitan incrementar el número de referidos e ingresos del programa; así como promociones para la cadena de valor; socios de las diferentes marcas de club vacacional; rentals; grupos; convenciones y huéspedes en general.
dar seguimiento a los presupuestos establecidos de venta y ejecutar acciones para generar interacción entre los clientes y los socios de sus programas.
implementar y dar seguimiento a las diferentes campañas y esfuerzos que se definan en conjunto con los clientes para lograr los objetivos de negocio.
conocimientos técnicosplaneación estrategias creativas.desarrollo de campañas digitales.promoción de campañas.escolaridadlicenciatura en administración o relaciones comercialestitulado en mercadotecniaexperienciaespecialista de producto - 2 años.líder de cuentas en agencia creativa - 2 años.principales funciones del puestosupervisar y controlar la producción del programa en las diferentes áreas de implementación para revisar la correcta prospectación de los referidos.implementación y mantenimiento del programa.análisis y diseño de iniciativas y promociones.generar y entregar análisis de reportes que proporcionen a las áreas involucradas la información necesaria para facilitar la toma de decisiones.posición física del trabajodesplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.recorridos en las instalaciones de la oficina.necesidades físicas del puestola jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
en algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficina.
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