¡hola!
estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad como *customer service* en nuestro equipo de *call center*, con el objetivo de garantizar una experiência excepcional para los huéspedes y clientes, atendiendo sus necesidades, inquietudes y solicitudes de manera eficiente y cordial.
*the palace company* es un reconocido conglomerado hotelero que comprende cuatro prestigiosas marcas*:palace resorts, moon palace resorts, le blanc spa resorts y baglioni hotels and resorts*.
con un legado de excelencia y el compromiso ofrecer siempre experiências de lujo inigualables.
*¿qué es lo que buscamos?
*
- escolaridad: licenciatura en turismo, idiomas, administración o afín.
- experiência: mínimo de 2 años de experiência reciente en un call center.
- inglés avanzado tanto a nível escrito como verbal.
- conocimientos: en sistemas crm y herramientas de gestión de llamadas.
- disponibilidad para trabajar en horario rotativo, incluidos fines de semana y días festivos.
*¿qué es lo que harás?
*
*junto al equipo*:
- atender y gestionar las llamadas de los clientes, ofreciendo respuestas rápidas y soluciones adecuadas a sus necesidades.
- trabajar en conjunto con otros departamentos para asegurar una experiência satisfactoria y de alta calidad para el cliente.
- realizar el seguimiento a los casos de no-show, verificando las razones y aplicando las penalizaciones correspondientes cuando sea necesario.
- informar al equipo de distribución online sobre cualquier discrepancia en los precios o en la información publicada en el sitio web.
*¿qué ofrecemos?
*
- sueldo + bono de desempeño
- aguinaldo superior a la ley
- seguro social al 100%
- fondo de ahorro del 10.5% mensual
- seguro de vida
- clases de inglés gratuitas
- beneficios y descuentos de colaboradores
- vales, entre otros.
*si estás buscando un desafío en un entorno dinámico y en constante evolución*
*¡nos interesa conocerte!
¡postúlate por este medio con tu cv y unete a nuestro equipo!
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- fines de semana
- horas extra
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su disponibilidad de tiempo para integrarse al equipo en caso de ser seleccionado?
- ¿cuál es tu nível actual del idioma inglés tanto verbal como escrito?
- ¿cuentas con disponibilidad de tiempo para rotar turnos?
- ¿cuál ha sido tu experiência en call center recientemente?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/12/2024