Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para latinoamérica y el caribe, se encuentra en la búsqueda de soporte técnico de nível 2.experiência comprobada en la instalación, el diagnóstico, la reparación, el mantenimiento y la actualización de todo el hardware de pc, dispositivos móviles, videoconferencias y otros equipos de ti para garantizar un rendimiento óptimo de la estación de trabajo.
el técnico también solucionará los problemas (en persona, por teléfono o por correo electrónico) de manera oportuna y precisa, y proporcionará asistencia al usuario final cuando sea necesario.
*conocimientos y habilidades*:- instalación de software, aplicativos y antivirus.- creación de imágenes básicas.- limpieza interna de equipos.
liderar equipos técnicos de trabajo/cuadrillas configuración de equipos de impresión.- site survey para soluciones wlan- instalación de swicthes, aps (smart hands - rack and stack).- monitoreo de redes.- instalación de s.o windows, linux, mac.- carga de imagen.- instalación de drivers.
carga de bios.- configuración de asset tag.- migración de perfiles y data.- instalación de pcs, periféricos e impresoras- limpieza externa de equipos.- soporte pcs, periféricos e impresoras low end.- decomiso de equipos*perfil*:profesional graduado en sistemas, informática, ciencias de la computación o afines, 3 a 5 años de experiência en cargos afines.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa salarial?
(pesos mxn)educación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)