Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para latinoamérica y el caribe, se encuentra en la búsqueda de soporte técnico de nível 2.
Experiência comprobada en la instalación, el diagnóstico, la reparación, el mantenimiento y la actualización de todo el hardware de pc, dispositivos móviles, videoconferencias y otros equipos de ti para garantizar un rendimiento óptimo de la estación de trabajo. El técnico también solucionará los problemas (en persona, por teléfono o por correo electrónico) de manera oportuna y precisa, y proporcionará asistencia al usuario final cuando sea necesario.
*conocimientos y habilidades*:
- instalación de software, aplicativos y antivirus.
- creación de imágenes básicas.
- limpieza interna de equipos. Liderar equipos técnicos de trabajo/cuadrillas configuración de equipos de impresión.
- site survey para soluciones wlan
- instalación de swicthes, aps (smart hands - rack and stack).
- monitoreo de redes.
- instalación de s.o windows, linux, mac.
- carga de imagen.
- instalación de drivers. Carga de bios.
- configuración de asset tag.
- migración de perfiles y data.
- instalación de pcs, periféricos e impresoras
- limpieza externa de equipos.
- soporte pcs, periféricos e impresoras low end.
- decomiso de equipos
*perfil*:
profesional graduado en sistemas, informática, ciencias de la computación o afines, 3 a 5 años de experiência en cargos afines.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial? (pesos mxn)
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)