Supervisor call center / atc servicios financieros
experiencia: 1 año como supervisor de operaciones de call center en campañas de atc reciente.
conocimientos: kpis y manejo de sistemas y equipos de cómputo.
habilidades: comunicación y negociación.
horario:
lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm.
zona de trabajo: iztacalco (alcaldía iztacalco).
interesados enviar cv al whatsapp 55 1484 0056.
“al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana.”
valued
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center, dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr