Trivio méxico está en búsqueda de tu talento como:
asistente personal
*requisitos*:
licenciatura terminada en contabilidad o administración
experiência mínima de 1 años en puesto similar
sexo: indistinto
edad: 30-35 años
disponibilidad de tiempo
*funciones*:
- filtrar los contactos entre su supervisor y los clientes, proveedores y otros empleados.
- determinar la importancia de los contactos que llegan con el director de manera profesional y eficiente.
- preparar documentos relacionados con la gestión administrativa del área directiva.
- contestar correos y llamadas, tanto entrantes como salientes.
- mantener actualizada la lista de contactos
- redactar y realizar comunicados o reportes escritos.
- identificar los aspectos relevantes y sugerir respuestas efectivas.
- gestionar la agenda personal de su jefe, organizando sus reuniones y actividades laborales y personales.
- planificar, contactar y reservar instalaciones para la realización de actividades laborales o eventos corporativos, como salones de fiestas, restaurantes, clubes deportivos, etc.
- elaborar reportes sobre los resultados de las reuniones de trabajo.
- organizar y archivar documentos físicos o digitales.
- actualizar el inventario de los equipos, herramientas de trabajo y equipos necesarios y solicitar su reposición cuando es necesario.
*competencias*:
- dinámica
- orientación a resultados
- planeación y capacidad de seguimiento
- capacidad de análisis
- sentido de urgencia
*ofrecemos*:
sueldo mensual de $8,000 (brutos)(oportunidad rápida de crecimiento), de acuerdo a experiência
prestaciones de ley
fondo de ahorro
horario: lunes a viernes de 8am a 6pm
zona de trabajo: av. Cuitlahuac 1422 col. Aguilera. Azcapotzalco
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- teléfono de la empresa
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad