.*descripción de puesto*:ser el eje y columna vertebral de la estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca construrama. Su principal objetivo es gestionar, desarrollar e implementar estrategias multicanal que busquen convertir a la red construrama en el referente de "building center" en méxico.*principales responsabilidades*:- atender a la vicepresidencia: distribución- tener conocimiento sólido referente a la situación competitiva de los distintos jugadores en la industria:- propuesta de valor- estrategias marketing y comerciales- planes de expansión / crecimiento- salud de marca- desarrollar acciones disruptivas que nos diferencien de nuestros competidores.- impulsar los formatos digitales b2b y b2c tanto con los distribuidores como con los consumidores finales: desarrollo de campañas y promociones según los objetivos comerciales- buscar nuevos canales de venta complementarios.- impulsar la adopción de la oferta integral consturama en nuestra red de concesionarios.- asegurar kpis correctos por campaña/ acción así como su correcta aplicación y seguimiento- cost effective, data driven, goal oriented- gestión de agencias: compromisos, objetivos, métricas; generar un ambiente de socios/ colaboración cercana más que de proveedores.- incorporar en todas las acciones el modelo de atribución con el objetivo de medir el roi de mercadotecnia.- guiar la estrategia de marca construrama en todos los canales de comunicación.- consolidar construrama como la marca más reconocida, de mayor preferencia y mayor venta en el mercado.- construir un creciente posicionamiento de marca en el mercado*retos del puesto*:- impulsar la adopción de la oferta integral consturama en nuestra red de concesionarios.- asegurar kpis correctos por campaña/ acción así como su correcta aplicación y seguimiento- cost effective, data driven, goal oriented- gestión de agencias: compromisos, objetivos, métricas; generar un ambiente de socios/ colaboración cercana más que de proveedores.- incorporar en todas las acciones el modelo de atribución con el objetivo de medir el roi de mercadotecnia.- guiar la estrategia de marca construrama en todos los canales de comunicación.- consolidar construrama como la marca más reconocida, de mayor preferencia y venta en el mercado.- construir un creciente posicionamiento de marca en el mercado.- desarrollar relaciones de trabajo y comunicación sólidas con gerentes, directores, vp´s y equipo comercial.- manejo/ buena administración del plan de trabajo, deadlines, priorización de acciones y apego al presupuesto.- tener una visión y proyección anticipadas a los procesos sensibles del negocio.- desarrollo de una oferta de marketing comercializable con la red construrama.- interacción con el segmento constructores en búsqueda de sinergias