Coordinadora administrativa, serás responsable de llevar la administración de la empresa de seguridad privada. Esto incluye el manejo eficiente de la información, la realización de tareas de responsabilidad como la presentación de informes, reportando directamente a nuestro director general.
Requisitos.
Licenciada en administración de empresas o licenciatura a fin.
Experiencia en puestos administrativos.
Dominio de la paqueteria de microsoft office.
Atención al cliente.
Excelente presentación.
Documentación en regla.
Ofrecemos.
Sueldo competitivo.
Jornada laboral lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas y sabado 09:00 a 16:00 horas.
Prestaciones.
Capacitación.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,000.00 - $5,000.00 a la semana
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial