Somos la única empresa en méxico que produce almidón y gluten de trigo, fundada en 1967 y de capital 100% mexicano. Cumplimos con todos los lineamientos globales de calidad y operativos, enfocados a los más altos estándares de la industria de alimentos y de manufactura.
*requisitos*:
*formación*: lic. en administración, o contabilidad/ técnico/ trunco / pasante
experiência: 2 a 3 años en puestos similares (indispensable en posiciones de compras y administración).
- buena presentación
- inglés técnico conversacional
- sentido de urgencia
- responsable
- puntual
- excelente organización
- comunicación asertiva
- orientación a la acción y al resultado
- trabajo en equipo
- toma de decisiones y solución de problemas administrativos acorde a la función
- foco en el cliente
- integridad
*actividades*:
- asistencia a dirección general
- gestión de actividades administrativas de los líderes a asistir
- coordinación del conmutador
- elaboración de informes para la gerencia
- comunicación con socios en alemania
- atención al cliente
- apoyo al área de compras y contabilidad, con carga de información al sistema y captura de oc
- tramitación de pedidos, desde la recepción hasta la facturación.
- validación de facturas de proveedores
- apoyo en actividades de rh
- gestión y solicitud de papelería y despensa en área de oficinas
- apoyo en la gestión de salas para juntas y visitas
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley 100%.
- aguinaldo 30 días.
- vacaciones 12 días.
- prima vacacional 75%
- vales de despensa 11%.
- fondo de ahorro 13%.
- seguro de vida y gmm
- estabilidad laboral
*horario*:lunes a viernes de 8:30 a 17:00
en gluten y almidones industriales, no se discrimina por ningún motivo. Promovemos la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades, sin discriminación de ningún tipo o cualquier motivo que atente contra la dignidad humana o contravenga la ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial