Giro de la empresa: construcción
requisitos:
1. licenciatura: áreas administrativas/ recursos humanos
2. experiencia de 2-3 años
actividades:
1. apoyo en reclutamiento, publicar anuncios, filtrar currículums y coordinar entrevistas
2. relaciones con empleados, realizar procesos de incorporación y salidas de empleados. Resolver dudas de empleados, gestionar incapacidades.
3. gestión de documentos, elaborar documentación para contratación, mantener y gestionar archivos de empleados, preparar informes.
4. gestión de seguros de empleados, recabar, mantener y resguardar pólizas de empleados, en caso de siniestro llevar a cabo el trámite correspondiente.
5. gestión de nóminas, calcular y procesar pagos de nómina, mantener actualizados datos salariales, control de vacaciones y salidas.
6. experiencia en repse
7. conocimientos isn y sua
ubicación: zapopan, col. La calma.
ofrecemos:
1. $13,000-$14,500
2. prestaciones de ley
horario:
1. lunes a viernes: 9:00-18:00 hrs
2. sábados (home office) 9:00-14:00hrs
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