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*nombre posición*: asesor de tienda*nível de contribución*: líder gente*área*: operaciones*ubicación: hermosillo, sonora*.
*misión del puesto*:asegurar el cumplimiento a la ejecución, control de los procesos y estándares operativos en tienda, para garantizar la entrega de la propuesta de valor hacía el consumidor final; a través del habilitamiento, comunicación efectiva, motivación y empatía para formar personas comprometidas y disciplinadas en sus equipos de trabajo.
*responsabilidades*:- asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.- gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del plan de acción en tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.- garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la tienda, cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.- revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación de la tienda.- asegurar la correcta administración del personal de tienda, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.- garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.- cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía, para que se transmitan y se comuniquen eficiente y claramente a todos los colaboradores.- fomentar el desarrollo de líderes, encargados y ayudantes de tienda de acuerdo a lo definido por desarrollo oxxo, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.- promover diálogos con los equipos de tienda que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en los equipos de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la cultura de la compañía.
creador de contextos positivos.
*decisiones relevantes*:- determinar la priorización, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda (agenda) a través de la información proporcionada.- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al líder de tienda.- solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en tienda.- revisar ingreso, permanencia, cambio o promoción de líderes y empleados de tienda