Descripción y detalle de las actividades
soporte a manejo de clientes con requerimientos de tax exemption asegura que el equipo de account care specialist identifique la aplicación de mejoras continuas al proceso del departamento. Manejo en casos de retornos de producto, manejo personalizado de casos de quejas, aumento en bo entrenamiento a clientes con errores de diseño recurrentes. Seguimiento a órdenes perdidas en tránsito. Refuerzo en los flujos de comunicación con clientes
experiência y requisitos
lic. administración, afín o experiência equivalente. Experiência en atención a clientes mínimo 1 año ingles hablado y escrito nível avanzado 90% experiência en manejo de plataforma crm, paquetería office nível básico.
Organización
avery products, s. de r.l. de c.v.
Giro
maquiladora (export.)
Actividad principal
manufactura de diversos productos
número de empleados
1600
*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 8:00 am a 5:00 pm
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto