.requisitos:a) mandar tu currículob) ingles avanzado (hablado y escrito)c) licenciatura en ingeniería de la construcción o afines.d) más de 3 años sólidos de experiência en estimaciones de construcción como estimador principal.e) experiência con estimaciones desde cero.f) experiência en estimación conceptual, licitación competitiva, construcción de diseño y entrega de análisis de valor e ingeniería.g) experiência en construcción privada u obra pública o proyectos escolares.h) contar con visa para cruzar a estados unidos.
sentri es un plus!I) experiência en procore y opus es un plus!Excelente ubicacion: estamos en torre nueva central toreo (zona dorada).somos una empresa estadounidense constructora con varios tipos de licencias establecida el corporativo en san diego, california y con oficinas en texas y nuevo mexico.
la empresa empezo hace más de 15 años.nos especializamos en la construcción vertical y horizontal diseño-construcción y licitación para las diferentes ciudades, escuelas y el gobierno federal.
planificamos, gestionamos y ejecutamos múltiples proyectos simultáneos en diversas disciplinas de la construcción priorizando una cultura de innovación y mejora continua.resumen del puestola principal responsabilidad del estimador es hacer crecer la empresa logrando objetivos de ventas y rentabilidad para nuevos proyectos y clientes a través de una estimación integral de costos y la adjudicación de proyectos.preparar cuantificaciones, precios unitarios para obras públicas, estableciendo relaciones con municipios, ciudades, estados, agencias federales y otras entidades públicas.
recopila información, analizando el alcance del trabajo requerido y proporciona costos / beneficios que respaldan decisiones comerciales rentables.
*responsabilidades*:- evaluar cada proyecto para detectar posibles factores de riesgo y desarrollar una hoja de ruta previa a la construcción para asegurar el trabajo.- gestionar todos los aspectos del proceso de estimación, gestión y presupuestos de obra tanto pública como privada.- facilitar un enfoque exhaustivo previo a la construcción, análisis de seguridad, acceso, puesta en escena, dotación de personal, servicios/instalaciones temporales, etc.- análisis de planos, especificaciones, resúmenes y otra documentación necesaria para garantizar que las estimaciones sean completas.- solicitud de subcontratistas y proveedores, incluidas invitaciones a licitar, solicitudes de propuestas, adendas y propuestas finales.- reunión integral de facturación de cada proyecto.- ejecución adecuada y finalización de estudios/cálculos cuantitativos para todas las áreas/alcances.- gestionar y mantener datos históricos de costos y modelos de costos.- gestionar la redacción de alcances integrales de trabajo para subcontratos y órdenes de compra.- construir y fomentar relaciones con subcontratistas y proveedores.- participar en el desarrollo de políticas y procedimientos operativos estándar para el departamento