¿buscas una empresa sería que te ofrezca estabilidad laboral y seguir desarrollando tu talento?Invercap afore es tú mejor opciónbuscamos talento como el tuyo para nuestra posición de atención al cliente call center.
*actividades*:tomar llamadas de nuestros clientes activos, se atenderán dudas en su estado de cuenta y corroborar los datos.
*habilidades*:atención al cliente, desenvolvimiento, dicción, facilidad de palabra*escolaridad*:bachillerato, carrera técnica.
(importante contar con certificado)*ofrecemos*:sueldo base $8,238 brutobono de hasta $2,482 bruto*prestaciones de ley*: imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades.
*superiores*: seguro de vida, fondo de ahorro 2% seguro de vida.contrato directo con la empresa.5 días flex (días libres adicionales al periodo vacacional)*requisitos*:+18 añoscontar con certificado de preparatoria6 meses de experiência en puesto similar deseablemanejo de paquete officehorario*lunes- viernes*: 12:00 p.m. a 08:00 p.m.*sábado*: 09:00 a.m. -04:00 p.m.*descanso*: domingo y festivosestamos ubicados en el centro de monterrey