* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "empleado de ventas" requisitos • secundaria o bachillerato.
• mínimo 1 año de experiencia en ventas, atención al cliente, manejo de números y negociación.
• nota: disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
actividades • empeños, compras y ventas.
* requisitos: -secundaria o bachillerato.
-mínimo 1 año de experiencia en ventas, atención al cliente, manejo de números y negociación.
-nota: disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 7500 * beneficios: salario: $7,500 + comisiones + pl * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.