.nombre posición: asesor tiendanombre posición jefe directo: gerente plazaubicación: mexicail, bcnmisión del puesto:asegurar la adecuada operación de la tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.principales responsabilidades:- asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.- gestionar las áreas de oportunidad detectadas y asegurar la correcta habilitación de la tienda de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa así como el incremento en ventas.- garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la tienda cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.- revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con la correcta operación de la tienda.- administrar las actividades y planes de acción para asegurar la correcta operación y mercadeo de la tienda de acuerdo con los estándares establecidos y cumplir con las necesidades del cliente.- garantizar y dar seguimiento a la rentabilidad de cada negocio.decisiones relevantes:- determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda (agenda).- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al líder de tienda.- revisar las cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.- solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en tienda.- revisar ingreso, permanencia, cambio o promoción de líderes y empleados de tienda.- definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en tienda*requisitos*:- carrera terminada mercadotecnia, lae, ingenieria industrial o carrera afín.- 2 a 3 años de experiência en retail, gestion del equipo de la trabajo, organizacion de agenda y tareas.- conocimientos: manejo de indicadores como merma, categorías comerciales, inventarios, conocimientos financieros basicos (estado de resultados, ventas, margen utilidad)- habilidades: liderazgo, administración a distancia, facilidad de palabra, facilidad de relación con áreas internas /externos, elaboración de analisis/planes de accion- disponibilidad de movilidad en la ciudad de mexicali con licencia de manejo vigente