Importante comercializadora de artículos outdoor solicita:
*especialista en e-commerce*
*perfil de puesto y experiência*:
*sexo*:indistinto.
*escolaridad mínima*:licenciatura trunca en administración de empresas, logística y comercio internacional, mercadotecnia (trunca) o carrera afín del área económico - administrativa.
*experiência mínima*:4 años realizando actividades de atención a clientes online, validación de existencias de mercancía, envío, seguimiento y recepción de productos, facturación y elaboración de reportes, administración de inventarios.
*idiomas*:inglés intermedio.
*conocimientos técnicos:atención telefónica, por correo electrónico y presencial, manejo de office (excel, outlook, word), excel avanzado y google apps, manejo de erp (sap business one), mailchimp, shopify, amazon (seller y vendor), mercadolibre, liverpool, etc., redacción efectiva, ortografía.
*
*objetivo*:
realizar el seguimiento, análisis y ejecución de las estrategias de todos los canales de venta en línea, potencializando el canal para una mejora continua.
- gestionar las plataformas en línea de la empresa y seguimiento de pedidos e incidencias (correcto funcionamiento, adecuada experiência de usuario, pedidos, ventas, inventarios, productos actualizados, promociones, etc.)
- desarrollo de la venta en línea de los productos de la empresa.
- realizar reporte de ventas de cada canal (*amazon, mercado libre, liverpool, shopify,* etc.).
- control de inventarios y planeación de stock.
- catalogación y optimización de oferta en plataformas en línea como *amazon, liverpool, mercado libre, shopify*, etc.
- desarrollo, organización y análisis de estrategias y mejora en procesos de gestión en los marketplaces implementadas en plataformas digitales.
- aumentar y mejorar el performance de los productos publicados en e-commerce y marketplaces.
- dar atención a correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios de contacto de clientes, proveedores y público en general.
- capturar, actualizar y dar seguimiento a pedidos en el sistema *sap business one*.
- control de devoluciones.
realizar la recepción, control y envío al almacén principal de mercancía devuelta por los clientes.
- aclarar diferencias en inventario entre la empresa, almacén principal y cliente.
- apoyar en funciones administrativas en general para beneficio de la empresa.
*competencias*:
- actitud de servicio.
- proactivo.
- orientación al cliente.
- compromiso (cumplimiento de tareas).
- capacidad para aprender.
- enfoque a resultados (orientación a la tarea).
- trabajo en equipo (habilidad para socializar).
*ofrecemos*:
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio día
sueldo: $13,000 neto (pl)
zona: naucalpan (torres de satélite)