*descripción de la empresa*delmaz gps es distribuidor autorizado garmin y otras marcas como omron, jabra, aftershokz, midland, scosche en méxico y los operadores de las tienda garmin delmaz, además de contar con un sitio de venta en líena. Igualmente surtimos los productos garmin a grandes cadenas de almacenes, así como a tiendas especializadas de deportes, cacería, pesca, campismo, montañismo, etc.*descripción del empleo*objetivos especificos del cargo*- mantener y elevar el porcentaje de las metas de venta de la tienda.- mantener en buena presentación la imagen de la tienda.- brindar la atención y asesoría necesaria a los clientes.- resolver problemas de manera eficiente.- realizar inventarios de manera periódica.*importancia del cargo*- el puesto de gerente de tienda es importante ya que son quienes dan la imagen de la empresa ante los clientes.- son los encargados de mantener en perfecto funcionamiento las tiendas.- gracias a este puesto se puede elevar las ganancias de la compañía de manera monetaria al incrementar las ventas.- son los encargados de dar un buen servicio al cliente, lo cual logra que se haga de nombre la compañía.*proyección dentro de la empresa*- a largo plazo cuando crezca más el negocio y existan más tiendas, el gerente de tienda puede pasar a crecer y convertirse en gerente de apoyo en apertura de tiendas para levantar tiendas nuevas y capacitar gerentes de tiendas.relaciones- tiene contacto directo con gerente de ventas y director de ventas para ver metas establecidas de ventas y estrategias de venta.- tiene estrecho contacto con el área de logística, la cual está encargada de surtir mercancía a la tienda.- tiene relación con el área de ventas y operaciones.*funciones*- elaboración de reportes de ventas y avances del mes.- encargado del área de servicio al cliente, solución de problemas y ventas.- limpieza y acomodo de la mercancía para mantener la tienda en orden y al día.- cumplir con las normas y metas establecidas, así como metas y ejecuciones perfectas.- dar apoyo a las líneas telefónicas y atención y servicio de las redes sociales.responsabilidades- mantener en perfecto estado la imagen de la empresa.- encargado del mantenimiento y funcionalidad de la tienda.- cumplir con los estándares necesarios, metas de ventas y atención al cliente, establecidos.- responsable del personal a su cargo en caso de que exista.- responsable del producto e inventario de su tienda.|tipo de puesto: tiempo completo, por contratoduración del contrato: 3 mesessalario: a partir de $9,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono trimestralconsideraciones ante el covid-19:contamos con todas las medidas para el cuidado de nuestro personal dentro de la tienda.fecha de inicio prevista: 18/01/2021- health insurance