Prospectar, atender y persuadir al lead con la finalidad de generar cierres de venta; así como trabajar de la mano con el equipo de titulación y posventa para la correcta atención del cliente.
requisitos
1. experiencia en puestos similares.
2. manejo de información de mercados.
3. relaciones públicas y orientación al cliente interno y externo.
4. manejo de información de los productos (precios y promociones).
5. habilidad en manejo de herramientas de comunicación.
6. capacidad de observación y resolución.
funciones del puesto
1. prospectar y generar leads a través de los distintos medios (squad digital, campañas, referidos).
2. generar una excelente experiencia en el cliente (atención, seguimiento, conocimiento del tema, etc).
3. atender y dar seguimiento a los leads.
4. actualizar de manera diaria el crm (estado del lead, seguimientos, notas y actividades realizadas).
5. mantener activo y optimizado el squad digital (sem y seo).
6. generar los cierres de venta y dar seguimiento a las necesidades del cliente. Reportar semanalmente el seguimiento de leads.
propuesta econÓmica
1. sueldo base.
2. comisiones por venta.
3. prestaciones superiores a la ley.
requerimientos
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
2. 1 año de experiencia.
3. edad: a partir de 24 años.
4. conocimientos: atención al cliente, gestión de ventas, inmobiliaria, asesoría comercial.
#j-18808-ljbffr