Objetivo; garantizar el abastecimiento oportuno de productos en los puntos de venta y almacenes de los clientes objetivo, para optimizar el proceso de negociación y de venta.responsabilidades; - revisar y analizar la información de los portales del cliente para administrar los inventarios por código único, tienda, formato y sucursal.- analizar la efectividad de los promocionales, el desempeño de desplazamiento y disponibilidad de producto.- coordinar con el área de servicio al cliente el resurtido de acuerdo a demanda por estado/región- comunicar a generación de demanda y planeación de la demanda sobre los cambios de venta en productos para adecuar planes de producción.- sugerir y negociar con los clientes mejoras en distribución de pedidos, catalogaciones de productos y punto de venta.experiencia; - manejo de bbdd de inventarios industria farmacéutica (o consumo)- cálculo de coberturas cruzando días de inventarios con tendencias de venta- generación de reportes de situación de facturación versus disponibilidad de productos- síntesis de información compleja en indicadores concretos que permitan tomar decisionesconocimientos; - excel avanzado (tablasdinámicas, fórmulas para cruce de información, etc.
)- power point para presentaciones a direcciones y clientestipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $26,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa- vales de despensaescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial