Empresa importante en servicios de administración, asesoramiento y consultoría esta en busca de *asistente administrativo-control interno*funciones*:1.
revisión de facturas.2.
compilación de recibos de nómina.3.
incorporación y revisión de archivo de nómina.4.
integración de declaración de impuestos.5.
compilación de archivos referentes a seguridad social.6.
elaboración de archivo de control de asistencia de trabajadores.7.
elaboración de planes de trabajo.8.
elaboración de reportes ejecutivos.9.
realización, apoyo y generación de los soportes documentales así como entregables hacia los clientes.10.
creación de bases de datos.
*competencias/habilidades*:trabajo en equipo.comunicación asertiva.adaptabilidad.ser organizado.manejo de paquetería microsoft (word, excel, outlook).manejo de paquetería adobe (acrobat e ilustrador).manejo de archivo físico y digital.
*tipo de empleo*:prestaciones de leyzona a laborar: cancún, quintana rootipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- horario flexible- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administracion: 2 años (deseable)