Empresa importante en servicios de administración, asesoramiento y consultoría esta en busca de *asistente administrativo-control interno*funciones*:1. Revisión de facturas.2. Compilación de recibos de nómina.3. Incorporación y revisión de archivo de nómina.4. Integración de declaración de impuestos.5. Compilación de archivos referentes a seguridad social.6. Elaboración de archivo de control de asistencia de trabajadores.7. Elaboración de planes de trabajo.8. Elaboración de reportes ejecutivos.9. Realización, apoyo y generación de los soportes documentales así como entregables hacia los clientes.10. Creación de bases de datos.*competencias/habilidades*:trabajo en equipo.comunicación asertiva.adaptabilidad.ser organizado.manejo de paquetería microsoft (word, excel, outlook).manejo de paquetería adobe (acrobat e ilustrador).manejo de archivo físico y digital.*tipo de empleo*:prestaciones de leyzona a laborar: cancún, quintana rootipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- horario flexible- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administracion: 2 años (deseable)