*beneficios*:- contrato por tiempo indefinido.- teléfono empresarial.- sueldo competitivo.
*requisitos*:- atención a clientes- atención al conmutador- recepción y envío de documentación.- registro de información- seguimiento a paqueterías.- bases de datos y concentrados de información para reportes.- realizar actividades de copias, escaneo, preparar documentos de índole administrativa- requisición y compra de la papelería y los materiales de la oficina.
*habilidades*:- creativo- buena presentación- orientado a resultados- trabajo en equipo- apertura para aceptar sugerencias- proactivo- responsable- organizado*ofrecemos*:- prestaciones de ley- contratación directa con la empresa- contratación inmediata.
*tipo de puesto*: tiempo completo*salario inicial*: $10,000.00 al mes*horario*: lunes a viernes 9:00 a.m. - 6:00 p.m.*lugar de trabajo*:av.
homero 109, polanco, polanco v secc, miguel hidalgo, 11560 ciudad de méxico, cdmxtipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresaexperiência:- microsoft excel: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial